Ebenezer Villa Nueva en Twitter Biblia Radio Podcast Estudios Video Artículos Etiquetas App


¿QUÉ ES LA AGENDA 2030 DE LA ONU?


¿QUÉ ES LA AGENDA 2030 DE LA ONU?Para comprender mejor este breve artículo, les recomendamos leer detenidamente los siguientes artículos que publicamos anteriormente, pues tratan temas que abarcan alguno o algunos de los llamados Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU:

- WORLD ECONOMIC FORUM; O FORO ECONÓMICO MUNDIAL
- GLOBALIZACIÓN VRS. GLOBALISMO
- LA TEORÍA DEL FRAMING
- LA VENTANA DE OVERTON
- EL CLUB DE ROMA
- LA BIBLIA, LA VIDA Y EL ABORTO
- DATOS ACERCA DEL FEMINISMO
- THE FIVE EYES, O LOS CINCO OJOS
- LA GUERRA PROXY
- LA GUERRA COGNITIVA
- LA GUERRA ASIMÉTRICA
- LA GUERRA HÍBRIDA
- LA GUERRA MULTIDOMINIO

La Agenda 2030 es el plan de la ONU para imponer la Agenda Globalista o el Globalismo alrededor del mundo antes del año 2,030; por su parte el Foro Económico Mundial, World Economic Forum - WEF, tiene su plan para logra los mismos objetivos y los divulgó con su famoso libro COVID-19: THE GREAT RESET o COVID-19: EL GRAN REINICIO; y también el Vaticano, y la iglesia católica, tienen su propia versión del plan GLOBALISTA y para ese propósito el Papa Francisco ha publicado las encíclicas LAUDATO SI y FRATELLI TUTTI.

Según se ha demostrado más claramente en los gobiernos del principio del Siglo XXI de casi todo el mundo, los Globalistas y la ONU están utilizando a los gobiernos, legisladores, jueces y ONGes tanto de izquierda como a los de centro y de derecha (socialistas y capitalistas) para imponer su Agenda 2030 sobre las naciones; unos muy pocos ejemplos de ello son los gobiernos de Justin Trudeau (Centroizquierda/Canadá), Barac Obama (Derecha/EEUU), Joe Biden (Derecha/EEUU), Mauel López Obrador (Izquierda/México), Migue Díaz-Canel (Izquierda/Cuba), Gustavo Petro (Izquierda/Colombia), Nicolás Maduro (Izquierda/Venezuela), Mauricio Macri (Derecha/Argentina), Cristina de Kirchner (Izquierda/Argentina), Guillermo Lasso (Derecha/Ecuador), Dina Boluarte (Izquierda/Perú), Gabriel Boric (Izquierda/"Progresista"/Chile), Mariano Rajoy (Derecha/España), Pedro Sanchez (Izquierda/España), Emmanuel Macron (Izquierda/"Progresista"/Francia), Boris Johnson (Centroderecha/Inglaterra), Rishi Sunak (Centroderecha/Inglaterra), Sanna Marin (Centroizquierda/Finlandia), Stefan Löfven (Izquierda/Suecia), Mark Rutte (Centroderecha/Liberalismo/Holanda), Volodymyr Zelensky (Izquierda/Socialiberalismo/Ucrania), Olaf Scholz (Izquierda/Socialdemócrata/Alemania), Jorge Mario Bergoglio (Izquierda/Vaticano), Ursula Gertrud von der Leyen (Centro/Liberal/Comisión Europea), Jacinda Ardern (Izquierda/Social Demócrata/Nueva Zelanda), etc.

Es interesante que tres de los países que actualmente y por el momento se oponen a la Agenda Globalista y por ello a la Agenda 2030 de la ONU son Rusia (Centrista), China (Izquierda) y Hungría (Derecha); razón por la cual hay una gran campaña de desinformación acerca de dichos países.

Además está más claramente demostrado en este principio del Siglo XXI, que la ONU está utiliza a organizaciones internacionales para imponer su Agenda 2030 sobre las naciones; algunos ejemplos son: OMS, FAO, OHCHR/ACNUDH, UNICEF, FMI, etc.

Es importante prestar atención al hecho de que la ONU, así como las demás organizaciones Globalistas, utilizan un lenguaje saturado de sofismas para impulsar e imponer su Agenda; por lo cual, a primera vista, los llamados "Objetivos de Desarrollo Sostenible", ODS, no parecen dañinos, sin embargo al leerlos detenidamente y al ver los resultados de cuando los ponen en marcha el daño es innegable y muchas veces irreversible.

En el sitio web de la ONU se lee acerca de la Agenda 2030 lo siguiente:

17 objetivos para transformar nuestro mundo

Los Objetivos de desarrollo sostenible son el plan maestro para conseguir un futuro sostenible para todos. Se interrelacionan entre sí e incorporan los desafíos globales a los que nos enfrentamos día a día, como la pobreza, la desigualdad, el clima, la degradación ambiental, la prosperidad, la paz y la justicia. Para no dejar a nadie atrás, es importante que logremos cumplir con cada uno de estos objetivos para 2030. Si quieres saber más sobre algún tema o objetivo en especial, pincha sobre el objetivo que te interese.

Objetivo 1: Fin de la pobreza
Objetivo 2: Hambre cero
Objetivo 3: Salud y bienestar
Objetivo 4: Educación de calidad
Objetivo 5: Igualdad de género
Objetivo 6: Agua limpia y saneamiento
Objetivo 7: Energía asequible y no contaminante
Objetivo 8: Trabajo decente y crecimiento económico
Objetivo 9: Industria, innovación e infraestructuras
Objetivo 10: Reducción de las desigualdades
Objetivo 11: Ciudades y comunidades sostenibles
Objetivo 12: Producción y consumo responsables
Objetivo 13: Acción por el clima
Objetivo 14: Vida submarina
Objetivo 15: Vida de ecosistemas terrestres
Objetivo 16: Paz, justicia e instituciones sólidas
Objetivo 17: Alianzas para lograr los objetivos


Para evidenciar los resultados de los propósitos y del trabajo de la ONU podemos ver el ejemplo de Haití, en donde la ONU intervino durante 13 años, del 2004 al 2017, sin embargo la situación de Haití no mejoró, sino que ha empeorado. El caso más emblemático de la puesta en marcha de los planes de la Agenda 2030 es Sri Lanka, cuyos ODS se pusieron en marcha por diversos gobiernos desde el año 2015 y provocaron una crisis energética, económica y alimentaria que explotó en el año 2022.

Además en cada uno de los países que hemos citado anteriormente, entre los resultados de poner en práctica la Agenda Globalista o la Agenda 2030 de la ONU están la imposición o expansión de males como el socialismo, ideología de género LGTB, mutilación sexual, pedofilia, aborto, eutanasia, hambres, legalización de las drogas, eliminación de libertades civiles, persecución religiosa o que las multinacionales y ONGes se apropien de territorios y los recursos naturales de los países, entre otros.

Adicionalmente otros de los resultados de la Agenda 2030 y sus llamados "Objetivos de Desarrollo Sostenible" se pueden observar en los siguientes grupos:

- Socialismo: Objetivo 1: Fin de la pobreza.

- Alimentarse de insectos, provocar hambres: Objetivo 2: Hambre cero.

- Aborto, eutanasia, ideología de género LGTB, mutilación sexual, pedofilia: Objetivo 3: Salud y bienestar.

- Ideología de género LGTB, pedofilia, mutilación sexual: Objetivo 4: Educación de calidad.

- Ideología de género LGTB, pedofilia, mutilación sexual: Objetivo 5: Igualdad de género.

- Multinacionales y ONGes se apropian de los recursos naturales: Objetivo 6: Agua limpia y saneamiento.

- Multinacionales y ONGes se apropian de los recursos naturales: Objetivo 7: Energía asequible y no contaminante.

- Socialismo, Ideología de género LGTB: Objetivo 10: Reducción de las desigualdades.

- Alimentarse de insectos, provocar hambres: Objetivo 12: Producción y consumo responsables.

- Multinacionales y ONGes se apropian de los recursos naturales, creación de nuevos impuestos: Objetivo 13: Acción por el clima.

- Multinacionales y ONGes se apropian de los recursos naturales, creación de nuevos impuestos: Objetivo 14: Vida submarina.

- Multinacionales y ONGes se apropian de los recursos naturales, creación de nuevos impuestos: Objetivo 15: Vida de ecosistemas terrestres.

- Socialismo, persecución religiosa, eliminación de libertades civiles, aborto, eutanasia, ideología de género LGTB, pedofilia: Objetivo 16: Paz, justicia e instituciones sólidas.

-----
Referencias:

https://ebenezervillanueva.org/noticias/globalizacion-vrs-globalismo
https://ebenezervillanueva.org/noticias/datos-acerca-del-feminismo
https://www.dailynews.lk/2023/01/23/business/295703/impacts-covid-19-and-economic-crisis-sri-lanka
https://cesarvidal.com/blog/entrevista-con-pedro-tarquis/que-es-la-agenda-2030
https://news.un.org/es/story/2019/10/1463911
https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/sustainable-development-goals



Iglesia de Cristo Ebenezer Villa Nueva, Ministerios Ebenezer
#EbenezerVN - #e_vn

13 Calle 14-25, Colonia Santa Isabel 2 o Proyectos, Zona 3 de Villa Nueva, Guatemala.

correo@ebenezervillanueva.org


El Feed de Ebenezer Villa Nueva    Ebenezer Villa Nueva en Gettr    Ebenezer Villa Nueva en Twitter    Ebenezer Villa Nueva en Gab    Recibe el boletín de Ebenezer Villa Nueva por correo electrónico    Recibe el boletín de Ebenezer Villa Nueva en Telegram    Ebenezer Villa Nueva en Rumble

Todos los derechos reservados 2024

dWEB | Podemos desarrollar tus páginas Web y APP's para Android