LA BIBLIA, LA VIDA Y EL ABORTO
Conforme pasa el tiempo vemos que los movimientos abortistas están tomando más fuerzas alrededor del mundo; estos son respaldados, defendidos e impulsados por la Organización de las Naciones Unidas, ONU, la política exterior de algunos de los países más grandes del mundo, el socialismo del siglo 21, la ideología de género, el feminismo y diversas ONGs que dicen defender los "derechos humanos"; de esa manera se disponen de fondos casi ilimitados para imponer y obligar a los países a elaborar y aprobar leyes que legalicen el asesinato por medio del aborto, diciendo que es un "derecho humano" y social.
EL PRINCIPIO DE LA VIDA
El feminismo y la ideología de género utilizan argumentos irracionales, anti-científicos e insostenibles para negar la vida de las personas antes de nacer, pues afirman que el ser humano antes de nacer es "un montón de células como de cualquier animal"; sin embargo la Biblia enseña que la vida del ser humano inicia desde el momento en que el espermatozoide del hombre fecunda el óvulo de la mujer.
En el caso de Adán y Eva y sus hijos Caín y Abel leemos "Y CONOCIÓ Adam á su mujer Eva, la cual concibió y parió á Caín [...]" (Gn. 4:1-2 RV1909); cuando dice que Adán "conoció" a Eva se refiere a la relación sexual entre ellos dos; cuando dice que Eva "concibió" se refiere al hecho de que los espermatozoides de Adán fecundaron el óvulo de Eva y ella quedó embarazada de gemelos; y finalmente indica que Eva dio a luz a Caín y Abel.
En Isaías leemos el caso de un niño que desde su concepción y antes nacer ya es una persona y que tendrá el nombre de Emanuel (Is. 7:14).
También vemos el caso de David, quien revela que desde que él era un embrión y durante su desarrollo en el vientre de su madre Dios lo veía; pues dice "Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas" (Sal. 139:16).
También podemos agregar los diversos casos de las múltiples personas que se indican en las genealogías y de quienes se toman en cuenta desde el momento en que fueron engendrados, pues la Biblia indica que tal o cual persona "engendró" a otra (Gn. 4).
EL ASESINATO DE NIÑOS LEGALIZADO
El asesinato legalizado de niños no es una tragedia nueva; recordemos que para la época del nacimiento de Moisés, Faraón ordenó que se asesinará a los niños varones que nacieran de las mujeres hebreas (Ex. 1:15-22).
Asimismo durante la época de los primeros años de vida de Jesús, Herodes dio la orden de matar a todos los niños de edad de dos años para abajo (Mt. 2:13-16).
Además recordemos que en Apocalipsis se describe la señal del dragón de siete cabezas que está esperando a que la mujer de a luz a su hijo para matarlo devorándolo (Ap. 12:1-3).
El dragón que se menciona en Apocalipsis 12 es el Diablo y Satanás; es decir que el príncipe de las tinieblas sigue utilizando a sus siervos en la tierra para asesinar a los niños no nacidos y nacidos.
DATOS ACERCA DEL NEGOCIO DEL ABORTO
De acuerdo a la OMS en entre los años 2010 y 2014 se realizaron 56 millones de abortos alrededor del mundo1; esto significa que se realizaron 30,684.93 abortos diarios y 1,278.53 abortos por hora.
Asimismo los datos proporcionados por la ONG Planned Parenthood, que es la organización proveedora del aborto más grande del mundo, indican que la cantidad de abortos van en aumento pues en el reporte anual del período 2015-2016 realizó 328,348 abortos; en 2016-2017 realizó 321,384 y en 2017-2018 realizó 332,7572.
El negocio industrial del aborto ha dejado ganancias millonarias; pues solo Planned Parenthood durante el período de 2013-2014 obtuvo US$98.5 millones de ganancia y durante 2016-2017 obtuvo US$77 millones.
Cada vez que ocurre un evento importante para el pueblo de Dios, el enemigo se lanza en contra de los niños para asesinarlos y destruirlos; eso ocurrió en el tiempo del nacimiento de Moisés y en el tiempo del nacimiento de Jesús; por lo que en el final de los tiempos el enemigo una vez más se ha lanzado para destruir a los niños.