Ebenezer Villa Nueva en Twitter Biblia Radio Estudios Podcast Video Blog Etiquetas App

LOS HARPÁZOS

   estudio    harpazo    teletransporte    traslado   

4 Por la fe Abel ofreció á Dios mayor sacrificio que Caín, por la cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio á sus presentes; y difunto, aun habla por ella. 5 Por la fe Enoc fué traspuesto para no ver muerte, y no fué hallado, porque lo traspuso Dios. Y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado á Dios. 6 Empero sin fe es imposible agradar á Dios; porque es menester que el que á Dios se allega, crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

HEBREOS 11:4-6

La Biblia nos muestra varios ejemplos de personas que fueron trasladados físicamente en la tierra de un lugar hacia otro para realizar la obra que Dios les había encomendado; y otros ejemplos de personas que fueron trasladados físicamente de la tierra hacia algún otro lugar fuera de ella. Según la terminología actual, diríamos que la Biblia nos muestra casos de personas que fueron tele-transportados por Dios.




Iglesia de Cristo Ebenezer Villa Nueva
Ministerios Ebenezer | #EbenezerVN - #e_vn

13 Calle 14-25, Colonia Santa Isabel 2 o Proyectos, Zona 3 de Villa Nueva, Guatemala.

correo@ebenezervillanueva.org


El Feed de Ebenezer Villa Nueva    Ebenezer Villa Nueva en Gettr    Ebenezer Villa Nueva en Twitter    Ebenezer Villa Nueva en Gab    Ebenezer Villa Nueva en YouMaker    Ebenezer Villa Nueva en youtube

Todos los derechos reservados 2022

// Desarrollo Web, App's para Android y automatización de Twitter