Todo hombre que tenía azul, púrpura, carmesí, lino fino, pelo de cabras, pieles de carneros teñidas de rojo, o pieles de tejones, lo traía. Todo el que ofrecía ofrenda de plata o de bronce traía a Jehová la ofrenda; y todo el que tenía madera de acacia la traía para toda la obra del servicio. Además todas las mujeres sabias de corazón hilaban con sus manos, y traían lo que habían hilado: azul, púrpura, carmesí o lino fino.
ÉXODO 35:22-25
La Biblia enseña que una de las características que debe distinguir a la mujer cristiana de las que no lo son, es la sabiduría. Dicha sabiduría la debe utilizar en su forma de pensar, hablar y en las demás actividades de su vida diaria.
La Biblia nos muestra varios ejemplos de mujeres que haciendo uso de la sabiduría de Dios realizaron grandes obras, veamos a algunas de ellas:
Entonces una mujer sabia dio voces en la ciudad, diciendo: Oíd, oíd; os ruego que digáis a Joab que venga acá, para que yo hable con él. [...] Yo soy de las pacíficas1 y fieles2 de Israel; pero tú procuras destruir una ciudad que es madre en Israel. ¿Por qué destruyes la heredad de Jehová?. (2 Samuel 20:16-19)
La mujer sabia edifica1 su casa; Mas la necia con sus manos la derriba. (Proverbios 14:1)
Además todas las mujeres sabias1 de corazón hilaban con sus manos, y traían lo que habían hilado: azul, púrpura, carmesí o lino fino. Y todas las mujeres cuyo corazón las impulsó en sabiduría hilaron pelo de cabra. (Éxodo 35:25-26)
Dios honra, bendice y recompensa a la mujer que le sirve con gozo, alegría y temor (He. 6:10).
Iglesia de Cristo Ebenezer Villa Nueva, Ministerios Ebenezer
#EbenezerVN - #e_vn
13 Calle 14-25, Colonia Santa Isabel 2 o Proyectos, Zona 3 de Villa Nueva, Guatemala.
correo@ebenezervillanueva.org
Todos los derechos reservados 2024
dWEB | Podemos desarrollar tus páginas Web y APP's para Android