Ebenezer Villa Nueva en Twitter BIBLIA RADIO NOSOTROS CONTACTO ESTUDIOS PRÉDICAS APP
Horario de Actividades de Ebenezer Villa Nueva Suscríbete al Boletín de Noticias de Ebenezer Villa Nueva El Blog de Ebenezer Villa Nueva Ebenezer Villa Nueva en Twitter Ebenezer Villa Nueva en Facebook Ebenezer Villa Nueva en Instagram Unete al grupo de Ebenezer Villa Nueva en WhatsApp Ebenezer Villa Nueva en Slideshare Ebenezer Villa Nueva en Archive.Org El Feed de Ebenezer Villa Nueva

LA BENDICIÓN BERAKÁH (V)
           

La Biblia nos enseña que Dios se agrada de la obediencia antes que de los sacrificios, porque la obediencia es mejor que ofrecer sacrificios y por el contrario la obstinación es como iniquidad e idolatría (1 S. 15:22-23), por esas razones debemos procurar y esforzarnos por obedecer al Señor.

En Deuteronomio 28:1-3 vemos que para recibir las bendiciones, berakah, del Señor, debemos obedecer diligentemente su Palabra. En ese sentido la Biblia nos muestra las cosas que debemos hacer para obedecer al Señor.

Dios, nuestro Padre, más que nadie desea nuestro bienestar permanente e integral por nos invita a que le obedezcamos diligentemente y por amor, veamos:



>>>> VER/DESCARGAR EL TEMA COMPLETO <<<<




Iglesia de Cristo Ebenezer Villa Nueva - Ministerios Ebenezer
Contacto telefónico: (502) 5937-8996 - WhatsApp: https://wa.me/50259378996
13 Calle 14-25, Colonia Proyectos (o s. Isabel 2) - Zona 3 de Villa Nueva, Guatemala.
// Desarrollo WEB, APPs y Automatización de Twitter e Instagram > javsqz@gmail.com

Todos los derechos reservados 2007-2019