Ebenezer Villa Nueva en Twitter BIBLIA RADIO NOSOTROS CONTACTO ESTUDIOS PRÉDICAS APP
Horario de Actividades de Ebenezer Villa Nueva Suscríbete al Boletín de Noticias de Ebenezer Villa Nueva El Blog de Ebenezer Villa Nueva Ebenezer Villa Nueva en Twitter Ebenezer Villa Nueva en Facebook Ebenezer Villa Nueva en Instagram Unete al grupo de Ebenezer Villa Nueva en WhatsApp Ebenezer Villa Nueva en Slideshare Ebenezer Villa Nueva en Archive.Org El Feed de Ebenezer Villa Nueva

EL MOVIMIENTO ECUMÉNICO
           

La Biblia indica en el libro de Apocalipsis que hay un grupo de personas que son parte del pueblo de Dios, pero que están dentro de Babilonia y por lo tanto deben salir de ella para no participar de sus pecados, plagas, juicios ni destrucción (Ap. 18).
El sincretismo es una estrategia de las tinieblas que mezcla lo verdadero con lo falso y conduce hacia el movimiento ecuménico; asimismo el movimiento ecuménico es una estrategia de las tinieblas para que las personas, iglesias, denominaciones o misiones cristianas se sometan a Babilonia.
Por esta razón el grupo de personas que está dentro de Babilonia cuando cae, fue engañado por el sincretismo y el movimiento ecuménico debido a su falta de conocimiento (Ap. 18:1-4; Jer. 29:1-2; Is. 5:13).

La palabra “ecumenismo” se traduce del griego oikouméne que significa tierra, mundo; la tierra habitable; el mundo habitado; era un término utilizado por los griegos para designar

>>> VER/DESCARGAR COMPLETO <<<




Iglesia de Cristo Ebenezer Villa Nueva - Ministerios Ebenezer
Contacto telefónico: (502) 5937-8996 - WhatsApp: https://wa.me/50259378996
13 Calle 14-25, Colonia Proyectos (o s. Isabel 2) - Zona 3 de Villa Nueva, Guatemala C. A.
// Desarrollo WEB, APPs y Automatización de Twitter e Instagram > javsqz@gmail.com

Todos los derechos reservados 2007-2019