Ebenezer Villa Nueva en Twitter BIBLIA HORARIO NOSOTROS CONTACTO DISCIPULADOS ESTUDIOS AUDIOS RADIO NOTICIAS
Descarga la APP de Ebenezer Villa Nueva en GooglePlay Unete al grupo de Ebenezer Villa Nueva en WhatsApp Ebenezer Villa Nueva en YouTube Radio EbenezerVN Ebenezer Villa Nueva en Twitter Ebenezer Villa Nueva en Facebook Ebenezer Villa Nueva en Instagram Ebenezer Villa Nueva en Slideshare Ebenezer Villa Nueva en GoogleGroups El Feed de Ebenezer Villa Nueva Ebenezer Villa Nueva en GoogleGroups Ebenezer Villa Nueva en iTunes Ebenezer Villa Nueva en iVoox

EL JUICIO ETERNO

           

La Biblia enseña que llegará el día en que cada persona será juzgada según las obras que hizo mientras estuvo viva (Ap. 20:13), que ese proceso será justo y no se tendrá por inocente al culpable (Nm. 14:18; Nah. 1:3).

Pero debido a que es imposible que el ser humano sea tenido por inocente o justificado por sí mismo de sus transgresiones, pecados e iniquidades, Dios envió a su Hijo Jesús para morir y pagar por esos delitos y así justificar a todos los que creen en Él (Ro. 5:1).

Sin embargo hay personas que por su dureza y corazón no arrepentido, atesoran ira para el día de la ira y de la revelación del juicio de Dios, en el que se les pagará conforme a sus obras. (Ro. 2:7)

Todas las personas serán juzgadas en tribunales según sus obras y allí se emitirán las sentencias que les corresponden. En el griego del Nuevo Testamento la palabra tribunal se traduce de béma que se […] […]

Ver o descargar el estudio de discipulado completo: EL JUICIO ETERNO







Todos los derechos reservados 2007-2018, Iglesia de Cristo Ebenezer Villa Nueva - Ministerios Ebenezer
Contacto telefónico: (502) 5937-8996
13 Calle 14-25, Colonia Proyectos (o santa Isabel 2) - Zona 3 de Villa Nueva, Guatemala C. A.
// Desarrollo WEB, APPs y Automatización de TWITTER > javsqz@gmail.com