Ebenezer Villa Nueva en Twitter BIBLIA RADIO NOSOTROS CONTACTO ESTUDIOS PRÉDICAS APP
Horario de Actividades de Ebenezer Villa Nueva Suscríbete al Boletín de Noticias de Ebenezer Villa Nueva El Blog de Ebenezer Villa Nueva Ebenezer Villa Nueva en Twitter Ebenezer Villa Nueva en Facebook Ebenezer Villa Nueva en Instagram Unete al grupo de Ebenezer Villa Nueva en WhatsApp Ebenezer Villa Nueva en Slideshare Ebenezer Villa Nueva en Archive.Org El Feed de Ebenezer Villa Nueva

EL EVANGELIO DE JUDAS
           

La Biblia nos enseña que el Señor Jesucristo luego de orar por la noche escogió a doce de sus discípulos y los llamó apóstoles, a quienes conocía perfectamente (Lc. 6:12-13); entre los discípulos que llamó estaba Judas de quien Él sabía que lo entregaría, pero no lo apartó de sí. (Jn. 6:70-71)
Dado que los doce discípulos representan a los discípulos del Señor de todos los tiempos; diremos que en cada cristiano están o se manifiestan las facetas o características de cada uno de esos doce apóstoles.

Es de importante prestar atención al hecho de que a pesar de que Judas fue discípulo del Señor, tenía características que lo diferenciaban del resto de los discípulos.
La palabra evangelio se traduce del griego euangelion que significa denotaba originalmente una recompensa por buenas nuevas; más tarde desapareció la idea de la recompensa, y la palabra vino a denotar las mismas buenas nuevas; buen mensaje.
La Biblia ense

>>>> VER/DESCARGAR EL TEMA COMPLETO <<<<




Iglesia de Cristo Ebenezer Villa Nueva - Ministerios Ebenezer
Contacto telefónico: (502) 5937-8996 - WhatsApp: https://wa.me/50259378996
13 Calle 14-25, Colonia Proyectos (o s. Isabel 2) - Zona 3 de Villa Nueva, Guatemala.
// Desarrollo WEB, APPs y Automatización de Twitter e Instagram > javsqz@gmail.com

Todos los derechos reservados 2007-2019