Ebenezer Villa Nueva en Twitter BIBLIA RADIO HORARIO NOSOTROS CONTACTO ESTUDIOS PRÉDICAS NOTICIAS APP
Ebenezer Villa Nueva en Twitter Ebenezer Villa Nueva en Facebook Ebenezer Villa Nueva en Instagram Unete al grupo de Ebenezer Villa Nueva en WhatsApp Ebenezer Villa Nueva en Tumblr Ebenezer Villa Nueva en Slideshare Ebenezer Villa Nueva en GoogleGroups Ebenezer Villa Nueva en YouTube Ebenezer Villa Nueva en iTunes Ebenezer Villa Nueva en iVoox El Feed de Ebenezer Villa Nueva

EL ESPÍRITU DE ADOPCIÓN Y LAS ARRAS DEL ESPíRITU
           

La Biblia enseña que Dios nos escogió desde antes de la fundación del mundo y nos bendijo con toda bendición espiritual para ser santos y sin mancha; además nos predestinó para adoptarnos como sus hijos (Ef. 1:3-6).

Dios nos amó de tal manera que envió a su Hijo Jesucristo para morir por nosotros ofreciéndose en holocausto para perdonarnos, redimirnos, salvarnos, liberarnos y adoptarnos como sus hijos (Jn. 3:16; Gá. 4:5-6).

Cuando las personas no han recibido la salvación por la gracia y la fe en Jesucristo, su sacrificio y su sangre no son hijos de Dios, sino que solamente son su creación y son hijos de este siglo (Lc. 20:34), hijos de desobediencia (Ef. 2:2), hijos de rebelión (Col. 3:6), hijos de maldición (2 P. 2:14), hijos de ira (Ef. 2:3; 5:6) e hijos del diablo (Jn. 8:41-44).

Cuando recibimos la salvación por medio de Jesucristo y nacemos de nuevo dejamos de ser hijos de este siglo, de desobediencia, de rebelión, de maldición, de ira y del diablo; y Dios empieza a hacer en nuestra vida un proceso de liberación, restauración y transformación par […]

>> VER/DESCARGAR EL ESTUDIO <<







Todos los derechos reservados 2007-2019, Iglesia de Cristo Ebenezer Villa Nueva - Ministerios Ebenezer
Contacto telefónico: (502) 5937-8996 - WhatsApp: https://wa.me/50259378996
13 Calle 14-25, Colonia Proyectos (o santa Isabel 2) - Zona 3 de Villa Nueva, Guatemala C. A.
// Desarrollo WEB, APPs y Automatización de Twitter e Instagram > javsqz@gmail.com