Ebenezer Villa Nueva en Twitter Biblia Radio Estudios Podcast Video Blog Etiquetas App


WORLD ECONOMIC FORUM; O FORO ECONÓMICO MUNDIAL


WORLD ECONOMIC FORUM; O FORO ECONÓMICO MUNDIALPara comprender mejor el contenido de este breve artículo le sugerimos leer el artículo publicado anteriormente, y los demás artículos que allí se mencionan, con el título "GLOBALIZACIÓN VRS. GLOBALISMO".

El World Economic Forum - WEF, nombre que en idioma español sería Foro Económico Mundial - FEM, es una de las organizaciones globalistas que actualmente está manipulando la política, economía, medicina, comercio, cultura, tecnología e incluso la religión, entre otros, para conducir al mundo hacia la visión personal de gente que no son amigos de lo correcto, ni de los pueblos ni mucho menos devotos ni creyentes de Dios, pues muchos de ellos confiesan abiertamente que son ateos.

El World Economic Forum - WEF, o Foro Económico Mundial - FEM, trabaja de la mano, por ejemplo, con la ONU y su Agenda 2030 compuesta por los llamados Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS; el VATICANO con su agenda impulsada en las encíclicas Laudato Si y Fratelli Tutti; la OPEN SOCIETY FOUNDATIONS y todas sus ONGs como, por ejemplo, la Human Rights Watchs - HRW.

El World Economic Forum - WEF, o Foro Económico Mundial - FEM, es una organización supranacional que se estableció en el año 1971 como una ONG y tiene su sede en Ginebra, Suiza, por el alemán Klaus Schwab.

Desde el año 1971 el World Economic Forum - WEF ha trabajado para imponerse sobre muchos de los gobiernos y naciones alrededor del mundo que lo han permitido; y para ello ha utilizado a los principales líderes políticos, comerciales, económicos, culturales, religiosos y de otro tipo de la sociedad, manipulando las agendas mundiales, regionales e industriales, según la propia visión de su fundador, Klaus Schwab, y que se complementa y/o amplía con la visión de las demás personas que son invitadas a las cumbres del WEF.

Todos los años el WEF lleva a cabo conferencias en distintas partes del mundo para tratar los temas que considera de impacto global, entre las que destaca el Foro de Davos, Suiza, donde participan los CEOs de las empresas más influyentes del mundo, Jefes de Estado y populares intelectuales internacionales. Este año, 2023, la cumbre del WEF se está realizando en la ciudad suiza de Davos del 16 al 20 de enero.

Posiblemente el World Economic Forum - WEF, o Foro Económico Mundial - FEM últimamente se ha popularizado debido al famoso libro escrito por Klaus Schwab y Thierry Malleret, titulado "COVID-19: THE GREAR RESET", título que en español sería, "COVID-19: EL GRAN REINICIO", que fue publicado precisamente en el principio de la crisis del coronavirus y que definió los objetivos del World Economic Forum para el mundo por medio de la crisis del coronavirus.

Del World Economic Forum - WEF surgen ideas, impulsan o está involucrado en temas como:

- La Cuarta Revolución Industrial
- Inteligencia artificial
- Cambio climático, Calentamiento global, Net Zero
- Ciberseguridad
- "Educación, Habilidades y Aprendizaje"
- The Metaverse, El Metaverso; Global Collaboration Village, Aldea de Colaboración Global
- "Fuerza Laboral y Empleo"
- Gobierno mundial
- Green New Deal, o Nuevo Acuerdo Verde, Energía verde
- La sobre población mundial
- Transhumanismo
- Avistamientos OVNIs
- Alimentación en base a insectos o gusanos
- Agenda inclusiva; es decir la agenda LGTB

Ahora bien, el Foro Económico Mundial se define a sí misma como:

El Foro Económico Mundial es la Organización Internacional para la Cooperación Público-Privada.

El Foro involucra a los principales líderes políticos, comerciales, culturales y de otro tipo de la sociedad para dar forma a las agendas mundiales, regionales e industriales.

Se estableció en 1971 como una fundación sin fines de lucro y tiene su sede en Ginebra, Suiza. Es independiente, imparcial y no está ligado a ningún interés especial. El Foro se esfuerza en todos sus esfuerzos por demostrar el espíritu empresarial en el interés público mundial al tiempo que mantiene los más altos estándares de gobernanza. La integridad moral e intelectual está en el corazón de todo lo que hace.

Nuestras actividades están moldeadas por una cultura institucional única basada en la teoría de las partes interesadas, que afirma que una organización es responsable ante todas las partes de la sociedad. La institución combina y equilibra cuidadosamente lo mejor de muchos tipos de organizaciones, tanto del sector público como privado, organizaciones internacionales e instituciones académicas.

Creemos que el progreso ocurre al reunir a personas de todos los ámbitos de la vida que tienen el impulso y la influencia para lograr un cambio positivo.


Fuente: https://es.weforum.org/about/world-economic-forum




Iglesia de Cristo Ebenezer Villa Nueva
Ministerios Ebenezer | #EbenezerVN - #e_vn

13 Calle 14-25, Colonia Santa Isabel 2 o Proyectos, Zona 3 de Villa Nueva, Guatemala.

correo@ebenezervillanueva.org


El Feed de Ebenezer Villa Nueva    Ebenezer Villa Nueva en Gettr    Ebenezer Villa Nueva en Twitter    Ebenezer Villa Nueva en Gab    Ebenezer Villa Nueva en YouMaker    Ebenezer Villa Nueva en youtube

Todos los derechos reservados 2023

// Desarrollo Web, App's para Android y automatización de Twitter