Ebenezer Villa Nueva en Twitter Biblia Radio Estudios Podcast Video Blog Etiquetas App


EL REGRESO DEL HIJO PRÓDIGO


EL REGRESO DEL HIJO PRÓDIGOLos libros de la Biblia están llenos de momentos apasionantes que muestran el gran amor, bondad, misericordia, paciencia y fidelidad de Dios; por ejemplo, podemos traer a la memoria el libro del Profeta Jeremías.

En el evangelio de Lucas encontramos la parábola llamada del "Hijo Pródigo" o "Parábola del Padre misericordioso"; pródigo es una persona que desperdicia y consume su hacienda en gastos inútiles, sin medida ni razón; y que desprecia generosamente la vida u otra cosa estimable.

En la parábola del hijo pródigo debemos tener presente que mismo Dios, es decir Jesús, está narrando el gran amor del Padre para cada uno de sus hijos que ahora, por alguna o muchas razones, están perdidos; pero que a pesar de todo el Padre siempre los está esperando paciente y amorosamente para que regresen a Él.

El siguiente video trata de representar una forma actual de la parábola del hijo pródigo.



P.D.: La figura del principio es de la pintura hecha por el pintor cristiano bautista Rembrandt Harmenszoon van Rijn, más comocido solo como Rembrandt, en el año 1662.



Iglesia de Cristo Ebenezer Villa Nueva
Ministerios Ebenezer | #EbenezerVN - #e_vn

13 Calle 14-25, Colonia Santa Isabel 2 o Proyectos, Zona 3 de Villa Nueva, Guatemala.

correo@ebenezervillanueva.org


El Feed de Ebenezer Villa Nueva    Ebenezer Villa Nueva en Gettr    Ebenezer Villa Nueva en Twitter    Ebenezer Villa Nueva en Gab    Ebenezer Villa Nueva en YouMaker    Ebenezer Villa Nueva en youtube

Todos los derechos reservados 2022

// Desarrollo Web, App's para Android y automatización de Twitter