Ebenezer Villa Nueva en Twitter Biblia Radio Podcast Estudios Artículos Video Etiquetas App


NUESTROS PASTORES

Pastor Ebenezer Villa Nueva La Iglesia de Cristo Ebenezer Villa Nueva es apacentada por el pastor Juan Vásquez y estamos ubicados en la 13 Calle 14-25, colonia Santa Isabel 2 o colonia Proyectos, en la zona 3 de Villa Nueva, Guatemala.

El pastor Juan Vásquez inició su caminar en la Iglesia de Cristo Ebenezer desde 1990, siendo un hijo espiritual del Apostol Sergio Enriquez; trabajó en los departamentos de Escuela Dominical, Discipulado, Doctrina Básica y como Anciano de la Iglesia; en marzo de 2007 el Apóstol Sergio Enríquez lo envió, junto con su familia, a pastorear nuestra congregación.

Uno de nuestros objetivos es predicar el evangelio de Jesucristo, compartir la sana doctrina para salvar a los salvos y preparar a la Iglesia para el encuentro con el Señor en su regreso y nos lleve arrebatados.


NUESTRA COBERTURA APOSTÓLICA

Apóstol Sergio Enriquez La Iglesia de Cristo Ebenezer Villa Nueva, Ministerios Ebenezer es apacentada por el pastor Juan Vásquez y están bajo la cobertura del Apóstol Sergio Enríquez de Ministerios Ebenezer.

El 10 de enero de 1999, el Consejo de Ancianos de la Iglesia de Cristo Ebenezer, hace el reconocimiento del Apostolado del hermano Sergio Enríquez; quien estuvo cubriendo como Pastor en la Iglesia de Cristo Ebenezer durante 15 años. En el mes de febrero del mismo año los Ministros de diferentes Ministerios en la ciudad de Guatemala, hacen el reconocimiento público del Hermano Sergio Enríquez como Apóstol y de esta manera nace Ministerios Ebenezer con la visión de compartir el pan con el hambriento, cubrir al desnudo y recibir en casa a los que no tienen a donde ir, según lo habló el Señor en Isaías 58.

Profetas y Apóstoles de diferentes países han reconocido el Ministerio, confirmando el llamado de Dios para el Apóstol Enríquez, así como para las ovejas de la Iglesia de Cristo Ebenezer quienes ahora forman parte de Ministerios Ebenezer. Actualmente cubre más de 500 Iglesias alrededor del mundo y 30 están en diferentes ciudades de Estados Unidos. El Apóstol Sergio Enríquez creció bajo el Apostolado del Hermano Dr. Othoniel Ríos Paredes y por muchos años viajó como delegado apostólico a resolver diversidad de problemas en diferentes países, fue miembro del Consejo Consultivo del Apóstol Ríos.

Las señales que se dan en un Apóstol, se dieron en la vida del Apóstol Enríquez, quien vio al Señor Jesús en 1978, recibió testimonio del Espíritu constantemente a partir de 1989, tuvo revelación doctrinal, ha sufrido y llorado por la obra; aún no siendo Ministerio, la Iglesia Ebenezer creció grandemente y dio cobertura a unas Iglesias, engendrando Ministros. Actualmente se predica el evangelio del Señor Jesucristo a todo el mundo, por todos los medios de comunicación posibles (periódicos, radio, televisión a nivel nacional e internacional, internet, etc.).

Para mayor información sobre nuestra cobertura apostólica, por favor visite la página web www.ebenezer.org.gt.


LLEGA UTILIZANDO WAZE

Solamente ingresa a Waze el siguiente texto: Ministerios Ebenezer Villa Nueva


MAPA DE UBICACIÓN

Consulta el mapa en Google Maps google.com/…/Ministerios+Ebenezer+Villa+Nueva

Diagrama para llegar

Con el siguiente diagrama te puedes guiar para llegar a nuestra congregación. Puedes descargar la imagen para ver el mapa en tamaño normal.

Diagrama para llegar a Ebenezer VillaNueva


Iglesia de Cristo Ebenezer Villa Nueva, Ministerios Ebenezer
#EbenezerVN - #e_vn

13 Calle 14-25, Colonia Santa Isabel 2 o Proyectos, Zona 3 de Villa Nueva, Guatemala.

correo@ebenezervillanueva.org


El Feed de Ebenezer Villa Nueva    Ebenezer Villa Nueva en Gettr    Ebenezer Villa Nueva en Twitter    Ebenezer Villa Nueva en Gab    Recibe el boletín de Ebenezer Villa Nueva por correo electrónico    Recibe el boletín de Ebenezer Villa Nueva en Telegram    Ebenezer Villa Nueva en Rumble

Todos los derechos reservados 2024

dWEB | Podemos desarrollar tus páginas Web y APP's para Android