Ebenezer Villa Nueva en Twitter Biblia Radio Podcast Estudios Artículos Video Etiquetas App

LA BABILONIZACIÓN DE LA JUVENTUD

   babilonia    joven    estudio   

En esta oportunidad quiero abordar el tema que llamo “La babilonización de la juventud”, pues llama la atención y preocupa ver cómo cada vez más los jóvenes van tomando la forma del mundo y siendo atrapados por el paganismo babilónico. En el primer capítulo del libro de Daniel encontramos, si no los de talles, por lo menos las pautas del proceso que el enemigo utiliza para babilonizar al joven cristiano, veamos:



LA BABILONIZACIÓN DE LA JUVENTUDLA BABILONIZACIÓN DE LA JUVENTUD

La Biblia enseña que el enemigo anda como león rugiente viendo a quien devorar (1 P. 5:8), por ello asecha al cristiano desde su niñez para babilonizarlos.

La babilonización consiste inicialmente en transformar la forma de pensar de los jóvenes de manera que razonablemente sean instrumentos útiles para los propósitos de Babilonia.

El joven babilonizado puede encaminarse hacia la perdición, contaminar afectar y atraer a aquellos otros cristianos con quienes se relaciona, pero si está en un lugar de prominencia en alguna iglesia puede causar mucho más daños.






Iglesia de Cristo Ebenezer Villa Nueva, Ministerios Ebenezer
#EbenezerVN - #e_vn

13 Calle 14-25, Colonia Santa Isabel 2 o Proyectos, Zona 3 de Villa Nueva, Guatemala.

correo@ebenezervillanueva.org


El Feed de Ebenezer Villa Nueva    Ebenezer Villa Nueva en Gettr    Ebenezer Villa Nueva en Twitter    Ebenezer Villa Nueva en Gab    Recibe el boletín de Ebenezer Villa Nueva por correo electrónico    Recibe el boletín de Ebenezer Villa Nueva en Telegram    Ebenezer Villa Nueva en Rumble

Todos los derechos reservados 2024

dWEB | Podemos desarrollar tus páginas Web y APP's para Android