Ebenezer Villa Nueva en Twitter Biblia Radio Podcast Estudios Artículos Video Etiquetas App


APOCALIPSIS, LOS APÓSTOLES Y LOS JUDÍOS


APOCALIPSIS, LOS APÓSTOLES Y LOS JUDÍOSLa Biblia explica en la carta a los Efesios (Ef. 4:13) que el Señor Jesús dejó a los cinco ministerios hasta que toda la iglesia, esto es que todos los cristianos, lleguemos a:

- A la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios.
- A un varón perfecto.
- A la medida de la edad de la plenitud de Cristo.

Es decir que el tiempo para el cual el Hijo dio los cinco ministros se extiende hasta que toda la iglesia finalmente llegue a "la medida de la edad o estatura de la plenitud de Cristo" y cuando vemos a toda la iglesia de hoy en día, sabemos que aún no ha alcanzado ninguno de los tres puntos indicados anteriormente.

Por otro lado algunos afirman que en este tiempo ya no existen los apóstoles y sustentan su punto de vista citando Apocalipsis 2:2 que dice "Yo sé tus obras, y tu trabajo y paciencia; y que tú no puedes sufrir los malos, y has probado á los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;" (Ap. 2:2); ellos indican que no existen apóstoles porque allí dice "los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos".

Sin embargo, al continuar con ese criterio o esa linea de pensamiento también se llega a la conclusión de que en este tiempo ya no existen los judíos, pues Apocalipsis 2:9 dice: "Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser Judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. (Ap. 2:9), y Apocalipsis 3:9 dice "He aquí, yo doy de la sinagoga de Satanás, los que se dicen ser Judíos, y no lo son, mas mienten; he aquí, yo los constreñiré á que vengan y adoren delante de tus pies, y sepan que yo te he amado." (Ap. 3:9).

En conclusión Apocalipsis indica que sí existen los apóstoles, pero que también existen otros que no lo son, sino que son mentirosos y también existen falsos apóstoles.

Asimismo Apocalipsis indica que sí existen los judíos, pero que también existen otros que no lo son, sino que son mentirosos y son sinagoga de satanás.



Iglesia de Cristo Ebenezer Villa Nueva, Ministerios Ebenezer
#EbenezerVN - #e_vn

13 Calle 14-25, Colonia Santa Isabel 2 o Proyectos, Zona 3 de Villa Nueva, Guatemala.

correo@ebenezervillanueva.org


El Feed de Ebenezer Villa Nueva    Ebenezer Villa Nueva en Gettr    Ebenezer Villa Nueva en Twitter    Ebenezer Villa Nueva en Gab    Recibe el boletín de Ebenezer Villa Nueva por correo electrónico    Recibe el boletín de Ebenezer Villa Nueva en Telegram    Ebenezer Villa Nueva en Rumble

Todos los derechos reservados 2024

dWEB | Podemos desarrollar tus páginas Web y APP's para Android