Ebenezer Villa Nueva en Twitter HORARIO DISCIPULADOS ESTUDIOS AUDIOS RADIO COBERTURA CONTACTO NOTICIAS
Radio EbenezerVN Ebenezer Villa Nueva en Twitter Ebenezer Villa Nueva en Facebook Ebenezer Villa Nueva en Instagram Ebenezer Villa Nueva en Slideshare Ebenezer Villa Nueva en GoogleGroups El Feed de Ebenezer Villa Nueva Ebenezer Villa Nueva en GoogleGroups Ebenezer Villa Nueva en iTunes Ebenezer Villa Nueva en iVoox Contacta a Ebenezer Villa Nueva

LOS RECEPTORES

                       

Los ataques con que el enemigo nos acecha están dirigidos hacia áreas específicas de nuestra alma con el propósito de matar, robar y destruir. (Jn. 10:10).

En el verso de Juan 14:30 leemos que el Señor le declaró a sus discípulos que el enemigo no tenía nada en Él, razón por la que a pesar de todas las tentaciones que el enemigo le lanzó, Él no pecó (He. 4:15). Esto nos muestra que el enemigo puede llegar a tener áreas, derechos, dominio u otro tipo de influencia en la vida del cristiano; por tal razón uno debemos examinar nuestra vida para identificar esas áreas y buscar nuestra liberación, restauración y transformación.

Algunas de esas áreas que hay en el espíritu, alma o cuerpo del cristiano y que lo incitan o seducen a pecar, por razones de didáctica, diremos que funcionan a manera de receptores.

En el sentido literal los receptores reciben y decodifican la […]

[…]

Ver o descargar el estudio de discipulado completo: Los Receptores







Todos los derechos reservados 2007-2018, Iglesia de Cristo Ebenezer Villa Nueva - Ministerios Ebenezer
Contacto telefónico: (502) 5202-8053
13 Calle 14-25, Colonia Proyectos (o santa Isabel 2) - Zona 3 de Villa Nueva, Guatemala C. A.