Ebenezer Villa Nueva en Twitter HORARIO DISCIPULADOS ESTUDIOS AUDIOS RADIO COBERTURA CONTACTO NOTICIAS
Radio EbenezerVN Ebenezer Villa Nueva en Twitter Ebenezer Villa Nueva en Facebook Ebenezer Villa Nueva en Instagram Ebenezer Villa Nueva en Slideshare Ebenezer Villa Nueva en GoogleGroups El Feed de Ebenezer Villa Nueva Ebenezer Villa Nueva en GoogleGroups Ebenezer Villa Nueva en iTunes Ebenezer Villa Nueva en iVoox Contacta a Ebenezer Villa Nueva

LOS CINCO LEVITAS

                       

El Señor escogió a la tribu de Leví para que le sirvieran y en el tabernáculo; estaban dedicados al servicio del Señor ofreciendo los distintos, sacrificios, ofrendas y el holocausto (He. 5:1-4); ellos además recibían las ofrendas y los diezmos de los hijos de Israel (Nm. 18:21); esto nos enseña que son los ministros de Dios quienes deben recibir y administrar los diezmos y las ofrendas.

Los levitas representan a los ministros quienes deben dedicarse y apartarse para el servicio del Señor en beneficio del pueblo, es decir de la Iglesia.

El nombre Leví significa: Unido, Juntar, adhesión, asociado; lo que se refiere a que una de las funciones de los ministros es conducir al pueblo a la unidad de la fe y del conocimiento del hijo de Dios, a un varón perfecto y a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo (Ef. 4:11-13).

La Biblia solamente

[…]

Ver o descargar el estudio de discipulado completo: Los Cinco Levitas







Todos los derechos reservados 2007-2018, Iglesia de Cristo Ebenezer Villa Nueva - Ministerios Ebenezer
Contacto telefónico: (502) 5202-8053
13 Calle 14-25, Colonia Proyectos (o santa Isabel 2) - Zona 3 de Villa Nueva, Guatemala C. A.