Ebenezer Villa Nueva en Twitter HORARIO DISCIPULADOS ESTUDIOS AUDIOS RADIO COBERTURA CONTACTO NOTICIAS
Radio EbenezerVN Ebenezer Villa Nueva en Twitter Ebenezer Villa Nueva en Facebook Ebenezer Villa Nueva en Instagram Ebenezer Villa Nueva en Slideshare Ebenezer Villa Nueva en GoogleGroups El Feed de Ebenezer Villa Nueva Ebenezer Villa Nueva en GoogleGroups Ebenezer Villa Nueva en iTunes Ebenezer Villa Nueva en iVoox Contacta a Ebenezer Villa Nueva

LOS CARISMAS DEL ESPíRITU SANTO: LOS CARISMAS DE INSPIRACIóN

                       

La Biblia nos enseña en la primera carta a los Corintios capítulo doce que así como el cuerpo humano tiene muchos miembros y todos forman un solo cuerpo; así también nosotros, los nacidos de nuevo, siendo muchos, somos parte del cuerpo de Cristo (1 Co. 12:12-23).

Asimismo, los cristianos siendo muchos y distintos miembros del Cuerpo, el Espíritu Santo nos regala carismas para que nos edifiquemos unos a otros hasta alcanzar al estatura del varón perfecto. (Ef. 4:13-14)

En la primera carta a los Corintios leemos que el Espíritu Santo también regala en las congregaciones dones de palabra de sabiduría, palabra de ciencia, fe, sanidades, hacer milagros, discernimiento de espíritus, diversos géneros de lenguas e interpretación de lenguas.

Asimismo, en Romanos 11:29 la Biblia nos indica […]

[…]

Ver o descargar el estudio de discipulado completo: Los Carismas del Espíritu Santo: Los Carismas de Inspiración







Todos los derechos reservados 2007-2018, Iglesia de Cristo Ebenezer Villa Nueva - Ministerios Ebenezer
Contacto telefónico: (502) 5202-8053
13 Calle 14-25, Colonia Proyectos (o santa Isabel 2) - Zona 3 de Villa Nueva, Guatemala C. A.