Ebenezer Villa Nueva en Twitter HORARIO DISCIPULADOS ESTUDIOS AUDIOS RADIO COBERTURA CONTACTO NOTICIAS
Ebenezer Villa Nueva en Twitter Ebenezer Villa Nueva en Facebook Ebenezer Villa Nueva en Instagram Ebenezer Villa Nueva en Slideshare Ebenezer Villa Nueva en GoogleGroups El Feed de Ebenezer Villa Nueva Ebenezer Villa Nueva en iTunes Ebenezer Villa Nueva en iVoox Contacta a Ebenezer Villa Nueva

LOS SIETE ADANES

                       

La Biblia nos enseña que Cristo es el primogénito de todas las creaciones1 hechas en los cielos y la tierra, visibles e invisibles; asimismo nos explica que en todas ellas se está predicando el Evangelio de Jesucristo (Col. 1:15-23).

Asimismo, la Biblia nos enseña que sobre la tierra han habido siete creaciones con las que Dios ha tratado para expandir su reino y, a causa de que han fallado, para redimirlas.

Dios ha colocado como cabeza sobre las creaciones que ha hecho sobre la tierra a hombres que la Biblia identifica como “Adán2”. Es decir que ha habido siete adanes, porque Dios ha hecho siete creaciones sobre la tierra, de hecho la palabra hebrea “adam” esta en número plural; por esa razón la primera carta a los Corintios explica que Jesucristo es el eskatos o último3 Adán; no dice que es el “segundo” Adán (1 Co. 15:45).

[…] […]

Ver o descargar el estudio de discipulado completo: LOS SIETE ADANES







Todos los derechos reservados 2007-2016, Iglesia de Cristo Ebenezer Villa Nueva - Ministerios Ebenezer
Contacto telefónico: (502) 5202-8053
13 Calle 14-25, Colonia Proyectos (Santa Isabel 2) - Zona 3 de Villa Nueva, Guatemala C. A.