Ebenezer Villa Nueva en Twitter HORARIO DISCIPULADOS ESTUDIOS AUDIOS RADIO COBERTURA CONTACTO NOTICIAS
Radio EbenezerVN Ebenezer Villa Nueva en Twitter Ebenezer Villa Nueva en Facebook Ebenezer Villa Nueva en Instagram Ebenezer Villa Nueva en Slideshare Ebenezer Villa Nueva en GoogleGroups El Feed de Ebenezer Villa Nueva Ebenezer Villa Nueva en GoogleGroups Ebenezer Villa Nueva en iTunes Ebenezer Villa Nueva en iVoox Contacta a Ebenezer Villa Nueva

LAS CINCO ALAS

                       

En el salmo 91 leemos que la protección divina está sobre la iglesia que habita al abrigo (Literalmente “Cubierta o refugio”) del Altísimo, y que mora bajo la sombra (Literalmente “Ala”) del Omnipotente. En el verso cuatro nos hace una promesa: “Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro […]”.

El Señor nos cubre entonces bajo alas para mostrar su cuidado y protección, pero debemos entender que no son alas literales sino mas bien nos habla de una cobertura ministerial ya que en los versos 11 y 12 nos dice “Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra.” Cuando la Biblia habla de ángeles también se está refiriendo a ministros. Un ejemplo de esto lo podemos observar en el libro de Apocalipsis cuando le escribe a las siete iglesias diciendo: “Escribe al ángel […]”

[…]

Ver o descargar el estudio de discipulado completo: Las Cinco Alas







Todos los derechos reservados 2007-2018, Iglesia de Cristo Ebenezer Villa Nueva - Ministerios Ebenezer
Contacto telefónico: (502) 5202-8053
13 Calle 14-25, Colonia Proyectos (o santa Isabel 2) - Zona 3 de Villa Nueva, Guatemala C. A.