Ebenezer Villa Nueva en Twitter HORARIO DISCIPULADOS ESTUDIOS AUDIOS RADIO COBERTURA CONTACTO NOTICIAS
Ebenezer Villa Nueva en Twitter Ebenezer Villa Nueva en Facebook Ebenezer Villa Nueva en Instagram Ebenezer Villa Nueva en Slideshare Ebenezer Villa Nueva en GoogleGroups El Feed de Ebenezer Villa Nueva Ebenezer Villa Nueva en iTunes Ebenezer Villa Nueva en iVoox Contacta a Ebenezer Villa Nueva

LAS SIETE CAÍDAS DE LUZBEL

                       

El Lucero fue un querubín ungido1, grande, que cubría2 y protegía; era perfecto en todos sus caminos; pero a causa de la multitud de sus contrataciones entró en él la Maldad, fue lleno de la Iniquidad y pecó; deseó en su corazón subir al cielo, ascender más arriba de las estrellas de Dios, exaltar su trono en el Monte de la Asamblea (Is. 14:13) y ser semejante al Altísimo, pero que fue expulsado del monte de Dios y echado del cielo.

A causa de la Maldad, la Iniquidad y el pecado, el Lucero se ha degenerado y convertido en dragón, serpiente antigua, diablo y Satanás (Ap. 20:2); sin embargo, a pesar de haber caído, mantiene la jerarquía de querubín; por ello el arcángel Miguel, siendo de una jerarquía menor, no se atrevió a proferir ningún juicio de maldición sobre él (Jud. 1:9).

La Biblia enseña que existen cuatro jerarquías angelicales de las que los ángeles son […] […]

Ver o descargar el estudio de discipulado completo: LAS SIETE CAÍDAS DE LUZBEL







Todos los derechos reservados 2007-2016, Iglesia de Cristo Ebenezer Villa Nueva - Ministerios Ebenezer
Contacto telefónico: (502) 5202-8053
13 Calle 14-25, Colonia Proyectos (Santa Isabel 2) - Zona 3 de Villa Nueva, Guatemala C. A.