Ebenezer Villa Nueva en Twitter HORARIO DISCIPULADOS ESTUDIOS AUDIOS RADIO COBERTURA CONTACTO NOTICIAS
Radio EbenezerVN Ebenezer Villa Nueva en Twitter Ebenezer Villa Nueva en Facebook Ebenezer Villa Nueva en Instagram Ebenezer Villa Nueva en Slideshare Ebenezer Villa Nueva en GoogleGroups El Feed de Ebenezer Villa Nueva Ebenezer Villa Nueva en GoogleGroups Ebenezer Villa Nueva en iTunes Ebenezer Villa Nueva en iVoox Contacta a Ebenezer Villa Nueva

LA KOINONíA

                       

La Biblia muestra que los creyentes del principio para tener un desarrollo espiritual equilibrado y saludable perseveraban1 en cuatro actividades fundamentales: La doctrina de los apóstoles, la comunión los unos con los otros, el partimiento del pan y las oraciones. Como vemos, una de las actividades en las que necesita participar y perseverar continuamente todo cristiano, dándole un cuidado constante1 para crecer saludablemente en el Señor, es la comunión con los demás hermanos en la fe (Ef. 2:19-22).

La koinonía es la comunión de los hijos de Dios que se expresa en la disposición que tenemos para convivir, tener compañerismo, ayudar y compartir mutuamente; así como para participar de las bendiciones, necesidades o pruebas que estén viviendo nuestros demás hermanos.

El término “comunión” utilizado en el libro de los Hechos 2:42 se traduce del griego “koinonia” que significa: […]

[…]

Ver o descargar el estudio de discipulado completo: La Koinonía







Todos los derechos reservados 2007-2018, Iglesia de Cristo Ebenezer Villa Nueva - Ministerios Ebenezer
Contacto telefónico: (502) 5202-8053
13 Calle 14-25, Colonia Proyectos (o santa Isabel 2) - Zona 3 de Villa Nueva, Guatemala C. A.