Ebenezer Villa Nueva en Twitter HORARIO DISCIPULADOS ESTUDIOS AUDIOS RADIO COBERTURA CONTACTO NOTICIAS
Radio EbenezerVN Ebenezer Villa Nueva en Twitter Ebenezer Villa Nueva en Facebook Ebenezer Villa Nueva en Instagram Ebenezer Villa Nueva en Slideshare Ebenezer Villa Nueva en GoogleGroups El Feed de Ebenezer Villa Nueva Ebenezer Villa Nueva en GoogleGroups Ebenezer Villa Nueva en iTunes Ebenezer Villa Nueva en iVoox Contacta a Ebenezer Villa Nueva

LA INVOLUCIóN DEL PECADO

                       

La Biblia enseña cómo desde el principio de Génesis, el enemigo ha engañado y seducido al ser humano para hacerlo pecar (Gn. 3:1-7; 2 Co. 11:3), situación que continuará haciendo hasta el final de los tiempos; incluso tentó a Jesús para hacerlo pecar, pero Él no pecó (Mt. 4:1-11; He. 4:15)

Asimismo, el enemigo continuamente está al acecho del cristiano para sacarlo del proceso de liberación, restauración y liberación que Dios está haciendo en él (1 P. 5:8), y para ello hace uso de sus ataques, engaños, artimañas y tentándolo para apartarlo del Señor.

La Biblia también enseña que así como hay virtudes que crecen, evolucionan y se perfeccionan en el cristiano (1 Jn. 4:17), también hay otras que involucionan como el pecado (Stg. 1:14-15). Las cuatro facetas del proceso de involución son: Peso, transgresión, pecado e iniquidad.

Ahora bien, el enemigo […]

[…]

Ver o descargar el estudio de discipulado completo: La involución del pecado







Todos los derechos reservados 2007-2018, Iglesia de Cristo Ebenezer Villa Nueva - Ministerios Ebenezer
Contacto telefónico: (502) 5202-8053
13 Calle 14-25, Colonia Proyectos (o santa Isabel 2) - Zona 3 de Villa Nueva, Guatemala C. A.