Ebenezer Villa Nueva en Twitter HORARIO DISCIPULADOS ESTUDIOS AUDIOS RADIO COBERTURA CONTACTO NOTICIAS
Ebenezer Villa Nueva en Twitter Ebenezer Villa Nueva en Facebook Ebenezer Villa Nueva en Instagram Ebenezer Villa Nueva en Slideshare Ebenezer Villa Nueva en GoogleGroups El Feed de Ebenezer Villa Nueva Ebenezer Villa Nueva en iTunes Ebenezer Villa Nueva en iVoox Contacta a Ebenezer Villa Nueva

LA CUADRIDIMENSIÓN DE DIOS
                       

La Biblia nos enseña que Dios existe desde antes de todas las cosas porque es eterno (Sal. 90:2); es el único Dios, quien creó todas las cosas en los cielos y en la tierra, las visibles e invisibles y por medio de Él subsisten (Dt. 4:35; Ef. 3:9; Col. 1:16-17; He. 2:10).

Dios es todopoderoso y se ha manifestado a la humanidad de varias formas; en el Antiguo Testamento se manifestó en Jehová, en los evangelios en Jesús y desde el libro de los Hechos en El Espíritu Santo.

En el libro de Deuteronomio leemos "Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno1 es" (Dt. 6:4); la palabra "uno" se traduce del hebreo "eha?d" que propiamente es unidad, es decir, uno, primero; con estos significados otras dos posibles traducciones para la última parte de verso serían: "Jehová unidad es" y "Jehová primero es".

Dado que Dios es una unidad, se manifiesta visiblemente en Jehová en el Antiguo Testamento, es decir Dios Padre, […]

Ver o descargar el estudio de discipulado completo: LA CUADRIDIMENSIÓN DE DIOS







Todos los derechos reservados 2007-2016, Iglesia de Cristo Ebenezer Villa Nueva - Ministerios Ebenezer
Contacto telefónico: (502) 5202-8053
13 Calle 14-25, Colonia Proyectos (Santa Isabel 2) - Zona 3 de Villa Nueva, Guatemala C. A.