Ebenezer Villa Nueva en Twitter HORARIO DISCIPULADOS ESTUDIOS AUDIOS RADIO COBERTURA CONTACTO NOTICIAS
Ebenezer Villa Nueva en Twitter Ebenezer Villa Nueva en Facebook Ebenezer Villa Nueva en Instagram Ebenezer Villa Nueva en Slideshare Ebenezer Villa Nueva en GoogleGroups El Feed de Ebenezer Villa Nueva Ebenezer Villa Nueva en iTunes Ebenezer Villa Nueva en iVoox Contacta a Ebenezer Villa Nueva

LA BENDICIóN BERAKáH (III)
                       

La Biblia indica que el vino nuevo se deposita sobre odres nuevos, porque si el odre es viejo se rompe y no retiene el vino (Mt. 9:15-17); es decir, que para retener la bendición de Dios, debemos ser renovados constantemente, pero dicha renovación no es por fuerza de voluntad para cambiar exteriormente, sino que es dejando que el Espíritu Santo nos moldee y transforme cada día.

Muchas veces el cristiano se frustra porque, a pesar de procurar poner por obra la Palabra y buscar la restauración, se da cuenta que su vida no es totalmente de acuerdo a lo que la Biblia indica o no es de acuerdo a lo que otras personas le dicen que debe vivir; sin embargo, la Biblia nos enseña que “el que empezó la buena obra en nosotros la perfeccionarᔠ(Fil. 1:6).



La Biblia indica que el vino nuevo se deposita sobre odres nuevos, porque si el odre es viejo se rompe y no retiene el vino (Mt. 9:15-17); es decir, que para retener la bendición de Dios, debemos ser renovados constantemente, pero dicha renovación no es por fuerza de voluntad para cambiar exteriormente, sino que es dejando que el Espíritu Santo nos moldee y transforme cada día.Muchas veces el cristiano se frustra porque, a pesar de procurar poner por obra la Palabra y buscar la restauración, se da cuenta que su vida no es totalmente de acuerdo a lo que la Biblia indica o no es de acuerdo a lo que otras personas le dicen que debe vivir; sin embargo, la Biblia nos enseña que “el que empezó la buena obra en nosotros la perfeccionarᔠ(Fil. 1:6).



Ver el estudio o presentación completos: La Bendición Berakáh (III)



Todos los derechos reservados 2007-2016, Iglesia de Cristo Ebenezer Villa Nueva - Ministerios Ebenezer
Contacto telefónico: (502) 5202-8053
13 Calle 14-25, Colonia Proyectos (Santa Isabel 2) - Zona 3 de Villa Nueva, Guatemala C. A.