Ebenezer Villa Nueva en Twitter HORARIO DISCIPULADOS ESTUDIOS AUDIOS RADIO COBERTURA CONTACTO NOTICIAS
Radio EbenezerVN Ebenezer Villa Nueva en Twitter Ebenezer Villa Nueva en Facebook Ebenezer Villa Nueva en Instagram Ebenezer Villa Nueva en Slideshare Ebenezer Villa Nueva en GoogleGroups El Feed de Ebenezer Villa Nueva Ebenezer Villa Nueva en GoogleGroups Ebenezer Villa Nueva en iTunes Ebenezer Villa Nueva en iVoox Contacta a Ebenezer Villa Nueva

EL FRUTO DEL ESPíRITU (1)

                       

Todo fruto es producto de una siembra, en la primero fue necesario trabajar la tierra, arándola, limpiándola y abonándola; luego se regó y cuidó para que produjera buen fruto.
La Biblia enseña que las personas somos árboles espirituales que damos fruto, y que por esos frutos nos daremos a conocer, porque un árbol bueno, produce buenos frutos y un árbol, malos frutos (Mt. 7:16-20)
Cuando la persona experimenta el nuevo nacimiento, el Señor lo transforma en árbol de justicia, dándole la capacidad de poder producir frutos agradables para Él (Is. 5:1-2)

La Biblia enseña que los cristianos producimos el fruto1 del Espíritu siendo bautizado, lleno, viviendo, guiado y obedeciendo al Espíritu Santo (Gá. 5:25); permitiéndole que forme la Imagen de Jesucristo en nuestra vida.
El fruto del Espíritu es el amor, que tiene las facetas: Gozo, paz, paciencia, benignida […]

[…]

Ver o descargar el estudio de discipulado completo: El fruto del Espíritu (1)







Todos los derechos reservados 2007-2018, Iglesia de Cristo Ebenezer Villa Nueva - Ministerios Ebenezer
Contacto telefónico: (502) 5202-8053
13 Calle 14-25, Colonia Proyectos (o santa Isabel 2) - Zona 3 de Villa Nueva, Guatemala C. A.